Nnx6tjnat2myppxcdohy

Tarot

Cómo despertar una percepción de lo no manifestado, que es inherente a la condición humana.

Existen distintas maneras y estilos personales de acercarse al aprendizaje del Tarot, según lleguemos a él condicionados por el temor y la contradicción, la fascinación y el hechizo, o convocados por una auténtica búsqueda de exploración de la esencia humana y de mayor autoconocimiento.

En cualquier caso, el acercamiento al Tarot nunca resultará indiferente, pues representa un misterioso instrumento que percibe y transmite emociones, sentimientos y hechos de la vida sin respetar la linealidad del tiempo ni la capacidad del individuo para hacerlos conscientes.

La inscripción al curso incluye:

Acceso a las 38 clases semanales de 1 hora (promedio).

Acceso a ejercicios de cada clase.

Las clases serán brindadas tanto por Beatriz Leveratto como por otros docentes de la Escuela Consideral.


Tu Instructor


Beatriz Leveratto
Beatriz Leveratto

Graduada en publicidad y marketing, área en la que se desempeñó por más de 10 años hasta que se formó en astrología humanista en Casa XI en 1999. Desde ese momento, trabaja en consulta y cursos de Astrología y Tarot.

Autora de los libros Tarot I y II Tarot Leveratto y co autora con Alejandro Lodi de El zodiaco y las relaciones y Cada Siete años.

Su trayectoria y misión por transmitir estos conocimientos la ha llevado a participar como especialista en diversas producciones televisivas y radiales, conduce ahora su programa radial "Domingo Astral" en Pop Radio de Argentina.


Temario de Clases


  Introducción
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Semana 2
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Semana 3
Disponible en días
días luego de tu inscripción

Comienza Ahora!