Eyt8ycm3rdyeqbfc1asj

Astrología I

La Astrología contiene la esencia del origen del ser y nos transmite desde un lenguaje simbólico el potencial de lo que somos.

La Astrología tiene su origen en los comienzos mismos de la humanidad y ha acompañado al hombre en su camino de autodescubrimiento. Ella contiene la esencia del origen del ser y nos transmite desde un lenguaje simbólico el potencial de lo que somos.

En este nivel se aprende a reconocer el significado de una carta natal: signos, planetas y casas.

La inscripción al curso incluye:

Acceso a 38 clases semanales de 1.15 hs (promedio), teniendo un total de 44 hs.

Acceso a ejercicios de cada clase.

Este curso representa el primer año de estudios.

En el segundo año se profundiza sobre el significado de una carta y se reconocen los ciclos de vida y las posibilidades a las que invita cada momento personal.

En el tercero se aprende a interpretar las posibilidades que trae cada año, como también a comparar cartas de personas, reconociendo afinidades y aprendizajes.

Al finalizar los tres cursos se está capacitado para trabajar como Astrólogo.


Tu Instructor


Beatriz Leveratto
Beatriz Leveratto

Graduada en publicidad y marketing, área en la que se desempeñó por más de 10 años hasta que se formó en astrología humanista en Casa XI en 1999. Desde ese momento, trabaja en consulta y cursos de Astrología y Tarot.

Autora de los libros Tarot I y II Tarot Leveratto y co autora con Alejandro Lodi de El zodiaco y las relaciones y Cada Siete años.

Su trayectoria y misión por transmitir estos conocimientos la ha llevado a participar como especialista en diversas producciones televisivas y radiales, conduce ahora su programa radial "Domingo Astral" en Pop Radio de Argentina.


Temario de Clases


  Semana 1
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Semana 2
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Semana 3
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Semana 4
Disponible en días
días luego de tu inscripción

Comienza Ahora!